el-pais -

Mató a su mamá y no mostró arrepentimiento mientras narraba lo que hizo

No tenía herida en su cuerpo, pero sí llamó la atención sus uñas, ya que posiblemente tenían sangre reseca.

Redacción 'día a día'

 

La profesora descuartizada fue identificada como Marcel Edith De León, de 65 años años de edad, quien laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.

Aparentemente su hija, de 31 años de edad, acabó con la vida de su progenitora. Durante las investigaciones alegó que actuó por solicitud de sus hermanos, pero esa versió no convenció a las autoridades.

 

 

Lea también: Amarran y golpean a joven indígena presuntamente por robar unos plátanos

 

 

Según Panamá Press, durante la revisión médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter se observó que reía y charlaba con los agentes que le custodiaban.

No tenía herida en su cuerpo, pero sí llamó la atención sus uñas, ya que posiblemente tenían sangre reseca. Al preguntárle qué le había pasado, ella fríamente respondió que había herido a su madre con un arma punzocortante.

 

 

Entérate: Panamá cerca de los 10 mil casos de COVID-19, hay 287 muertos y 68 en UCI

 

 

No mostraba arrepentimiento. Por otro lado dijo que después del crimen, el pasado 16 de mayo, cocinó y comió, pese a que había asesinado allí a su madre. El domingo hasta se cortó el cabello.

Se pudo conocer que las autoridades revisarán el apartamento para encontrar el posible arma que utilizó para cortar sus extremedidades. Recordemos que el cuerpo fue encontrado en el baño metido en tres cajetas.

También pretender encontrar el celular tanto de la víctima y de la presunta asesina.  

Vecinos relataron que el domingo fue que escucharon golpes de martillo dentro del apartamento 4C de la Torre H, de Parque del Este, en Juan Díaz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells