el-pais -

Médicos hacen llamado a Salud, piden que se hable del dióxido de cloro

Desde hace tiempo se ha conformado la Coalición Mundial Salud y Vida de la cual forman parte 22 países incluyendo Panamá.

Redacción web

A través de una carta dirigida al ministro de Salud Luis Francisco Sucre,  se hizo eco de una solicitud de un grupo de especialistas frente al dióxido de cloro.

Según el documento entregado al despacho de la entidad, los doctores esperan que las autoridades de Salud den su opinión lo más pronto posible sobre la toxicidad o no del dióxido de cloro.

 

También puedes leer:  Esta fue la clave de la victoria de los Marlins 

 

“Señor Ministro, apelamos a la jerarquía por la cual transita para que abramos un gran debate nacional donde le solicitamos a las autoridades de Salud se pronuncien sobre el dióxido de cloro. Esta sustancia tiene años de utilizarse para muchos fines y queremos que usted le diga al país si este compuesto químico es tóxico para la salud o, por el contrario, es un aliado para combatir varias enfermedades. Nosotros podemos comprobar con hechos los efectos positivos del dióxido de cloro”, expresa parte de la misiva. 

Desde hace tiempo se ha conformado la Coalición Mundial Salud y Vida de la cual forman parte 22 países incluyendo Panamá.

La organización conocida con el acrónimo de COMUSAV cuenta con el apoyo de más de tres mil médicos alrededor del planeta y los afiliados ya sobrepasan las 50 mil personas.

Esta es una coalición sin fines de lucro y la misión consiste en curar a la humanidad de muchos males incluyendo a la COVID-19.

“Los médicos, a nivel mundial, somos testigos de los resultados extraordinarios que se obtienen en los pacientes que se están tratando con esta sustancia”, declara el presidente de la COMUSAV capítulo de Panamá doctor Ricardo Velásquez.

 

También puedes leer: Realizando Metas arranca proceso de inscripción de nuevos aspirantes 

Según los registros científicos hay más de diez mil personas, a nivel mundial, curadas de la COVID-19 luego de estar en una etapa crítica.

La carta entregada al despacho superior del ministerio de Salud está firmada por el presidente de COMUSAV capítulo de Panamá doctor Ricardo Velásquez y por el vicepresidente doctor Alfonso Lavergne.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros