el-pais -

Meduca extiende suspensión de clases por coronavirus

De acuerdo con Gorday, el 11 de marzo se inició la suspensión temporal de clases hasta la fecha.

Redacción web

Este miércoles 8 de abril se dio a conocer por parte de la ministra de Educación, Maruja Gorday, que la suspensión de clases se extenderá por 15 días más por recomendación de las autoridades de salud.

 

También puedes leer:  Demandan a Tiger Woods y a un caddie por más 30.000 dólares 

 

De acuerdo con Gorday, el 11 de marzo se inició la suspensión temporal de clases hasta la fecha.  "En base a las  recomendaciones de la ministra de Salud debemos esperar que pasen estos próximos 15 días y mantenernos en casa para tener una fecha probable de retorno a clases".

 

Hay que andar con cuidado

 

Actualmente, como estrategia, el Meduca ha habilitado un portal educativo con varios recursos de aprendizaje.

 

También puedes leer: Exportero argentino Hugo 'el Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus 

 

La ministra destacó que se mantienen activos y en contacto con las fundaciones y ONG que están apoyando durante la pandemia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands