el-pais -

Meduca gestiona el nombramiento de 13 docentes en Colón

Los padres de familia esperan que se dé esta respuesta en los próximos días.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

La Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca) en Colón gestiona el nombramiento de los 13 educadores, que hacen falta en el Centro Educativo básica general (C.E.B.G.)  de la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia colonense.

Esto luego que la mañana, padres de familia de esta escuela protestaron exigiendo respuesta del Meduca para nombramiento de profesionales de la educación para este centro educativo.

 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Por ello, Mixia Murillo, directora regional de la entidad educativa, se reunió con los padres de familia donde les explicó que del total de educadores que faltan por nombrar, ya se había logrado otorgar sus puestos a cinco de los mismos, los cuales el día viernes estuvieron recibiendo sus inducciones en el Ministerio de Educación para que estén en su posición esta semana.

Mientras el resto de educadores, las vacantes ya han sido puestas en concurso, esperando que esta semana se logre definir a los educadores para que estén en sus puestos la próxima semana. Ahora los padres de familia esperan que se dé esta respuesta en los próximos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'