el-pais -

Meduca pagará este 14 de julio con cheques a 680 educadores

Se espera que los pagos lleguen sin mayor inconveniente.

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) comunicó, a través de la Dirección de Recursos Humanos, a todas las direcciones regionales de educación del país que, 680 docentes que cobraron su salario el 30 de junio pasado con cheques que, este 14 de julio, recibirán el pago de la primera quincena de julio mediante estos mismos documentos.

También puedes leer: ¡El tiempo se acaba! La amenaza que enviaron los actores de Hollywood a los estudios para irse a huelga

Mileydis Guerra, subdirectora Nacional de Recursos Humanos, explicó que a los docentes, así como han sido nombrados por la Comisión de Selección, se hacen los trámites de pago para cancelarles con premura. Esta quincena se tiene el caso especial de 680 que se les cancelará este viernes por planillas adicionales.

De acuerdo con Guerra, la Contraloría General de la República aceptó que se hiciera el desembolso a través de esas planillas, por cuanto se confeccionaron los cheques. Estos educadores, para esta quincena que fue el día de hoy, recibirán sus cheques el viernes 14, en todas las regionales del país.

También puedes leer: Inspeccionan 11 casas en Coclé afectadas por contingencias

Se les informó a través de una circular, y también por correo electrónico, la lista de para que les comuniquen en las regionales, que el viernes recibirán sus pagos. Según la funcionaria, la mayoría de estos profesionales de la enseñanza son de comarcas, de Panamá Centro, en fin hay de todas las regionales.

“Sabemos que todos los docentes, en áreas de difícil acceso, que están tan lejanos de sus hogares, tienen gastos y nosotros hemos hecho todo lo posible para que ellos reciban su remuneración lo antes posible”, puntualizó Guerra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla