el-pais -

Meduca pagará este 14 de julio con cheques a 680 educadores

Se espera que los pagos lleguen sin mayor inconveniente.

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) comunicó, a través de la Dirección de Recursos Humanos, a todas las direcciones regionales de educación del país que, 680 docentes que cobraron su salario el 30 de junio pasado con cheques que, este 14 de julio, recibirán el pago de la primera quincena de julio mediante estos mismos documentos.

También puedes leer: ¡El tiempo se acaba! La amenaza que enviaron los actores de Hollywood a los estudios para irse a huelga

Mileydis Guerra, subdirectora Nacional de Recursos Humanos, explicó que a los docentes, así como han sido nombrados por la Comisión de Selección, se hacen los trámites de pago para cancelarles con premura. Esta quincena se tiene el caso especial de 680 que se les cancelará este viernes por planillas adicionales.

De acuerdo con Guerra, la Contraloría General de la República aceptó que se hiciera el desembolso a través de esas planillas, por cuanto se confeccionaron los cheques. Estos educadores, para esta quincena que fue el día de hoy, recibirán sus cheques el viernes 14, en todas las regionales del país.

También puedes leer: Inspeccionan 11 casas en Coclé afectadas por contingencias

Se les informó a través de una circular, y también por correo electrónico, la lista de para que les comuniquen en las regionales, que el viernes recibirán sus pagos. Según la funcionaria, la mayoría de estos profesionales de la enseñanza son de comarcas, de Panamá Centro, en fin hay de todas las regionales.

“Sabemos que todos los docentes, en áreas de difícil acceso, que están tan lejanos de sus hogares, tienen gastos y nosotros hemos hecho todo lo posible para que ellos reciban su remuneración lo antes posible”, puntualizó Guerra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá