el-pais -

Mejoran varias vías deterioradas en La Chorrera

Redacción Web

Las principales vías del centro de La Chorrera, entre ellas la avenida Libertador y de Las Américas, también se benefician con el Programa Trabajando por Tu Barrio, donde se avanza con el riegue de carpeta asfáltica.

Los trabajos iniciaron en la calle Libertador, a la altura del Banco Nacional de Panamá, con una longitud de 38 metros, además de un costado del Parque Libertador en otros 30 metros de longitud.

Le empresa también avanzaba en la calle del Tribunal Electoral de 50 metros de longitud en beneficio de miles usuarios que pasan a diario por estos sectores.

En tanto que, en otro frente de trabajo, en la calle hacia la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez se procedió con el riegue de carpeta asfáltica con una longitud de 50 metros, beneficiando a más de 600 moradores que vive por este sector e igual a los estudiantes y transportistas.

Para la directora Regional del MOP en Panamá Oeste 1, Yesenia Ríos, es importante que estas vías fueran incluidas en la rehabilitación, toda vez que presentaba algunos tramos deteriorados.

Ríos también mencionó que se ha tomado en cuenta las vías cercanas a los centros educativos como Tomás Martín Feuillet, Pedro Pablo Sánchez, Alfredo Minuto Canessa, la Escuela de Excelencia Guillermo Endara Galimany y también la Feria de La Chorrera, en donde el Ministerio de Desarrollo Agropecuario realiza las ferias libres.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo