el-pais -

Menor asaltó a mano armada en Churuquita, era de un prestigioso plantel del área

Sucedió el 14 de octubre de 2019 en el Súper Oasis de Bendición, donde irrumpieron con violencia e intimidación en el establecimiento.

Redacción 'día a día'

 

La juez de garantías Marisabel Bazán Pedrechi dictó la medida cautelar de detención preventiva contra dos menores de edad (de 15 y 16 años de edad), por robo en un local comercial, ubicado en la Comunidad de Churuquita, corregimiento de Pajonal, distrito de Penonomé.

Durante una audiencia de control desarrollada este 16 de octubre de 2019, a petición del Ministerio Público a cargo de la fiscal adjunta Adelaida Sánchez Mora, se legalizó la aprehensión, formulación de imputación por el delito de robo agravado.

 

Lea también: Ay... ¿La Tepesita se dejó robar la calma?

 

Los hechos ocurridos se dan el 14 de octubre de 2019, a eso de las 4:09 p.m., en el Súper Oasis de Bendición, donde los dos menores de edad, irrumpieron con violencia e intimidación el establecimiento, utilizando arma de fuego.

Posteriormente, se apoderaron del dinero en efectivo, tarjeta de la telefónica Movistar y Claro, golosinas entre otros, así como el celular Huawei Y7; los mismos trataron de dar a la fuga y son aprehendidos encontrándose en su poder el producto del robo.

 

Entérate: Huyeron por el monte, pero la Policía los detuvo y recuperó todo lo robado

 

También se encontró el uniforme de uno de los estudiantes dentro de una mochila. Se conoció que pertenecía a un prestigioso platel de esta comunidad.  

El Ministerio Público tiene el plazo de 6 meses para concluir la investigación.

Ambos menores de edad fueron remitidos a un centro de cumplimiento en Chitré, provincia de Herrera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama Rubén Blades sorprende en el show 23 de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama César Anel revela detalles de la agenda de Mirna Caballini y su opinión sobre la visita de Viktoria Kjær a Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño