el-pais -

Menor de 14 años pierde la vida tras envenenarse en Chiriquí 

Al parecer, el joven ingirió el veneno, tras discutir acaloradamente con su noviecita.

Mayra Madrid

Un  menor de 14 años presuntamente se quitó la vida, la mañana de este jueves, al intoxicarse,  luego de sostener una discusión con su novia, esto en un hecho ocurrido en el sector de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí. 

 

Ver más: 'Ser madres solteras por elección' está de moda, lesbianas encabezan la lista 

La víctima, identificado como Hansell Antonio Rivera, de 14 años de edad, fue llevado por sus familiares al Minsa Capsi de Volcán para recibir atención médica, tras la condición de salud que presentaba producto de la ingesta de un veneno que hasta ahora se desconoce.

El joven, quien llegó intoxicado, recibió atención médica de inmediato y fue estabilizado y traslado hasta el hospital Regional Rafael Hernández en David, donde falleció. 

 

Autoridades investigan 

 

Una vez se registra el deceso, personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público, de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del Fiscal Hernán Mora, acuden al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones tras la muerte de este menor.

Algunos testigos dijeron que el joven había discutido con su novia y luego lo perdieron de vista y es cuando al buscarlo lo encuentran inconsciente producto del veneno que ingirió, pero desconocen de qué se trata.

 

Ver más:  2019: un año de triunfos deportivos 

 

Se espera que sea a través del examen de necropsia que se determinen las causas de muerte de este adolescente y qué fue lo que ingirió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos