el-pais -

Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

El homicidio se registró en horas de la tarde del pasado sábado, en el sector de Naos, corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera.

Eric Montenegro

La Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste, logró durante una audiencia de solicitudes múltiples la imputación del delito de homicidio a un adolescente de 17 años por la muerte de su hermano, de 27 años. 

En la audiencia realizada en el Juzgado Penal de Adolescentes, los fiscales presentaron evidencias que señalan al menor de edad como la persona que apuñaló en el cuello a su pariente. 

El homicidio se registró en horas de la tarde del pasado sábado, en el sector de Naos, corregimiento de Guadalupe, en el distrito de La Chorrera.

Ambos hermanos sostuvieron una pelea dentro de la casa de su padre, la cual terminó con la muerte de ellos

La Policía Nacional logró la aprehensión del menor de edad, un día después, en la barriada Villa Masiel, en el corregimiento de Herrera, en La Chorrera

El Ministerio Público tendrá plazo de seis meses para realizar las investigaciones de este homicidio. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán revive su primera gran alfombra internacional, evento donde todo cambió para ella

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Carlienis alista su regreso a los 'lives' en redes sociales

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

Deportes Hulk Hogan, leyenda de WWE fallece a los 71 años

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre

Mundo Una jueza de Florida rechaza divulgar los testimonios del jurado en el caso criminal de Jeffrey Epstein

El País Ministra Lucy Molinar descarta extender el año escolar 2025 tras paro docente

El País Proceso penal contra hombre que capturó neonatos de tortugas marina

El País Joven desaparecido en Las Tablas y nadie sabe dónde está

Fama Se acaba el acuerdo entre Netflix y los duques de Sussex

Fama Autopsia confirma trágica causa de muerte del actor Malcolm-Jamal Warner

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores