el-pais -

Mercado de Marisco la incomodidad se hace presente a diario

Los panameños llegan a comprar sus mariscos, pero el lugar sigue en malas condiciones

Yanelis Domínguez
En tiempo de Cuaresma el Mercado de Marisco, es uno de los sitios más visitados, todos los viernes podemos encontrar cientos de personas buscando los productos del mar frescos y baratos, pero a pesar que la Semana Mayor está a la vuelta de la esquina las visitas no son tan numerosas como en años anteriores.  

La mayoría lo atribuyen a la incomodidad que existe en el área, Roberto Marcelo duró más de media hora para encontrar un estacionamiento, además de eso comentó que se encontró con un mar de agua con olor a marisco en su interior y los baños sin agua potable.  Lea también: Lo condenan a 15 años por tentativa de femicidio contra su expareja en David Las quejas que más se escuchan también vienen del área  de mayoristas, donde la falta de espacio y su funcionamiento deja mucho que desear, allí los vendedores trabajan con las uñas, algunos como Pablo Romero,  se preguntan  cuándo estará listo el proyecto que la acaldía lleva adelante en el sitio.  El coordinador de mercados del Municipio de Panamá Aurelio Rodríguez, señaló que en la etapa final del proyecto de mejoras que se realiza en el Mercado de Mariscos, se procederá a colocar una cámara refrigerada que será utilizada para tratar o procesar los desperdicios, con el fin de  que los desechos no se descompongan de manera rápida y se espera que pronto puedan culminar los trabajos.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa