el-pais -

Mercado del Marisco refrigerará la basura para que no huela mal

El Mercado de Mariscos fue donado por Japón a Panamá hace más de 20 años.

Redacción

 

El olor peculiar del Mercado del Marisco sería cosa del pasado con las tinaqueras que mantienen los desechos refrigerados para eliminar los malos olores y la entrada de animales. Al menos eso es lo que esperan los visitantes. 

 

Vea: Conoce la nueva posición de Panamá en el ránking de la Fifa

 

Esto forma parte de la remodelación del mercado que finalizó en su totalidad, según informó el Municipio de Panamá. 

El alcalde capitalino José Isabel Blandón informó que antes los residuos de la operación en el mercado eran depositados en tanques abiertos al aire libre, lo que generaba malos olores y una mala imagen y que ahora el depósito de los residuos es cerrado y refrigerado.

 

Además de esto, se instalaron dos tanques de 18 mil galones cada uno para evitar el desabastecimiento durante el día.

 

También: Natalie Harris sobre lo de bagre: 'Yo vivo en una casa, no en el fondo del mar'

 

Blandón dijo además que ahora el área de los restaurantes estará abierto hasta las 11:30 p.m. (antes cerraba a las 10:00 p.m). Incluso, los arrendatarios se han organizado y planean poner un servicio de 'valet parking' para sus clientes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump