el-pais -

A merced de un mal servicio de taxi

Brenda Ducreux

Su nombre es Jacinto, lo dice el carné que cuelga del retrovisor. A diferencia de otros, este no habla mucho, suele decir cosas puntuales.

Luego de cinco intentos y del popular "no voy", este taxi fue abordado en la Terminal de Transporte de Albrook y tardó unos 35 minutos hasta la avenida Ricardo J. Alfaro Tumba Muerto, utilizando los conocidos "short cut" atajos.

Jacinto cobró por la carrera $5.00; conduce un taxi sedán, limpio por fuera; sin embargo, por dentro estaba sucio, se pudo ver envolturas de galletas en medio de los sillones y en la parte frontal del automóvil.

Él vestía un pantalón desgastado, chancletas que dejan ver sus uñas enterradas y sucias. Su imagen era desagradable.

Luego de 10 minutos de trayecto, Jacinto, un tipo de unos 40 años, rompió el hielo cantando una clásica salsa sensual; giraba el timón con una mano y en la otra tenía introducido cinco billetes de $1, se rascaba la barriga y seguía cantando.

Mientras se vivía esta experiencia, en la entrada de Linda Vista, en Tumba Muerto, las amigas Jacinta y Serafina, dos adultas mayores, estaban molestas porque un conductor, de forma grosera, se negó a llevarlas hasta plaza Tocumen. Al final, optaron por tomar un metrobús.

Luis Torres, defensor de los usuarios piensa que muchos de los taxitas rompen su enojo con los clientes, cobrándoles de más y hablándoles mal y lo que no saben es que todo esto los hace estar fuera del negocio, el cual deben mejorar.

No dan un buen servicio y la gente está cansada de esto. Deben mejorar para no ser desplazados por los uber, luego se quejan de que están siendo desplazados.El 15 de mayo los conductores de taxis y de transporte de turismo hicieron una caravana masiva en contra de Uber.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Iris De Arco habla tras el robo de $261 mil

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

Fama Kathy iba a apoyar a una seguidora con un flyer de su evento, pero no podía cantar y se enojó

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana