el-pais -

¡Meto!, hay un nuevo millonario, el billete ganador fue vendido en Chiriquí

Recordemos que en febrero pasado, el billete ganador fue vendido también en esta provincia.

Mayra Madrid

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en la provincia de Chiriquí, a través del Departamento de Relaciones Públicas, anunció este viernes 29 de marzo que la fracción ganadora del gordito millonario correspondiente al mes de marzo se quedó en la provincia de Chiriquí.

 

Lea también: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

 

Esto significa que el nuevo millonario compró el billete ganador 3683 letras CBAB serie 3 y folio 4,  además se vendieron otras fracciones en los distritos de David, Alanje, corregimiento de Chiriquí y San Pablo Viejo.

La LNB hasta el momento no ha recibido el ganador millonario[2:00 p.m.], pero espera en las próximas horas se aproxime a la sucursal para hacer los trámites correspondientes.

De igual forma, por seguridad, la identidad de la persona una vez acuda a cambiar el billete no será revelada; sin embargo sí se confirmará por personal de la LNB que el pago se acreditó al ganador.

 

Entérate: Orientarán a 8 mil 137 hombres que mantienen sexo con hombres en Panamá

 

En la provincia de Chiriquí las fracciones ganadoras estaban asignadas a billeteros ubicados en la Terminal de Transportes de David, Calle Cuarta, Querévalo en Alanje y San Pablo en David.

Recordemos que el gordito millonario correspondiente al mes de febrero también fue vendido en la provincia de Chiriquí frente al parque Miguel de Cervantes, lo que significa que son varios los chiricanos que se han convertido en nuevos millonarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país