el-pais -

¡Meto!, hay un nuevo millonario, el billete ganador fue vendido en Chiriquí

Recordemos que en febrero pasado, el billete ganador fue vendido también en esta provincia.

Mayra Madrid

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en la provincia de Chiriquí, a través del Departamento de Relaciones Públicas, anunció este viernes 29 de marzo que la fracción ganadora del gordito millonario correspondiente al mes de marzo se quedó en la provincia de Chiriquí.

 

Lea también: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

 

Esto significa que el nuevo millonario compró el billete ganador 3683 letras CBAB serie 3 y folio 4,  además se vendieron otras fracciones en los distritos de David, Alanje, corregimiento de Chiriquí y San Pablo Viejo.

La LNB hasta el momento no ha recibido el ganador millonario[2:00 p.m.], pero espera en las próximas horas se aproxime a la sucursal para hacer los trámites correspondientes.

De igual forma, por seguridad, la identidad de la persona una vez acuda a cambiar el billete no será revelada; sin embargo sí se confirmará por personal de la LNB que el pago se acreditó al ganador.

 

Entérate: Orientarán a 8 mil 137 hombres que mantienen sexo con hombres en Panamá

 

En la provincia de Chiriquí las fracciones ganadoras estaban asignadas a billeteros ubicados en la Terminal de Transportes de David, Calle Cuarta, Querévalo en Alanje y San Pablo en David.

Recordemos que el gordito millonario correspondiente al mes de febrero también fue vendido en la provincia de Chiriquí frente al parque Miguel de Cervantes, lo que significa que son varios los chiricanos que se han convertido en nuevos millonarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea