el-pais -

Metro de Panamá presentó fallas en el sistema, hasta se sintió olor a quemado

Usuarios por redes sociales compartieron su molestia por las demoras y posteriormente el olor a quemado que se sentía en algunas de las estaciones.

Redacción web

¡Otra vez! El Metro de Panamá tuvo una falla en el sistema por lo que se tuvo que detener el servicio. ¿Cómo así?

 

Ver más: Arquidiócesis de Panamá celebrará la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado 

 

Usuarios por redes sociales compartieron su molestia por las demoras y posteriormente el olor a quemado que se sentía en algunas de las estaciones.

El servicio se recuperó en su totalidad a las 10:45 a.m. y mientras tanto por alrededor de dos horas solo brindó el servicio de manera parcial.

 

La situación generó preocupación 

 

El Metro de Panamá compartió en su cuenta de Twitter que había confrontado problemas con un tren en la estación de vía Argentina. Todo se dio tras una incidencia en una zapata de frenado, la misma permaneció bloqueada lo que generó un fuerte olor y humo.

La entidad destacó que  se movilizó a "sus talleres un tren que presentó una falla en el sistema de freno, por condiciones de seguridad el sistema se bloquea impidiendo movilizar el tren a una velocidad normal".

 

Ver más:  Enseñan a mujeres a ganar ingresos a través de artesanías en María Chiquita 

 

Las fallas presentadas fueron atendidas por parte de la empresa Alstom, fabricante de los trenes, con estricta supervisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida