el-pais -

Metro Park, sede de eventos importantes de la JMJ, hoy campo San Juan Pablo II

Metro Park está listo para recibir miles de peregrinos en la JMJ.

Yanelis Domínguez

Peregrinos de distintas partes del mundo estarán reunidos para participar en la Vigilia y la santa misa de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, teniendo como sede el campo San Juan Pablo II en los terrenos de Metro Park.

 

El espacio total de Metro Park, campo San Juan Pablo, está conformado por 100 hectáreas destinadas a ser un centro de unificación corporativa y cultural.

Esto basado en diseño e innovación bajo estándares internacionales que lo posicionarán en un centro estratégico y una zona referente comercial para Panamá y la región.

Metro Park ha sido planificado desde la sostenibilidad como uno de sus frentes, buscando minimizar el consumo energético y de materiales.

"El sitio cuenta con múltiples beneficios partiendo de su conectividad desde cualquier punto de la ciudad, entretenimiento, áreas verdes, centro de convenciones y eventos, bancos, restaurantes, disponibilidad de servicios y gimnasios que los peregrinos pueden aprovechar, comentó Madelaine Leignadier, vocera del lugar.

 

Vea también: Instalan confesionarios en el Parque Omar para la JMJ

 

Leignadier contó que es uno de los lugares más amplios para recibir a los cientos de peregrinos, pero además recordó que este sitio también se construirán grandes proyectos que beneficiara a futuro a muchos panameños. 

 

Entrega de pases desde ayer y hoy 

La Polícia Nacional (PN) informó que los pases de acceso al lado sur de Metro Park, campo San Juan Pablo II, están siendo retirados en su sede ubicada también en Metro Park.

Quienes deben retirar estos pases son los administradores de Costa Sur, dueños de propiedades horizontales, barriadas y dueños de comercios aledaños del lado sur de Metro Park .

Se aclaró que los residentes y comerciantes de (Versalles, Radial) no requieren pases.

Calles nuevas

Aproximadamente unos 400 metros de calles se construyó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en ese punto cercano a la tarima principal, incluyendo un tramo de calle en la parte posterior para que el Sumo Pontífice pueda desplazarse hacia  otros puntos de su apretada agenda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’