el-pais -

MetroBank recibe reconocimiento de Oro en los premios País de Fintech Americas 2024

Desde su fundación, en 1991, MetroBank se ha convertido en uno de los principales bancos de capital privado panameño en la plaza.

Redacción

MetroBank fue reconocido con el premio Oro en los Premios País de Fintech Américas 2024. Este fue otorgado en la categoría de Innovadores Financieros por innovación de producto y servicio.

Específicamente fueron reconocidos por su transformador servicio de traslado de fondos desde una cuenta PayPal a la una cuenta bancaria en Panamá.

Bajo el liderazgo del Ing. Gustavo García de Paredes, vicepresidente senior de Operaciones y Tecnología, y su dedicado equipo de Medios de Pago, MetroBank ha demostrado su compromiso con la excelencia y la vanguardia en la industria bancaria. El premio refleja el talento y la dedicación de este equipo, cuyo esfuerzo continuo que ha posicionado al banco como líder en servicios financieros innovadores y de alta calidad.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Este premio es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de Medios de Pago, quienes están comprometidos con la excelencia en todo momento. Nos impulsa a seguir adelante en la vanguardia de la industria bancaria, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros valiosos clientes”, dijo Gustavo García de Paredes, en su papel de vicepresidente senior de Operaciones y Tecnología,

MetroBank se destaca como una entidad financiera visionaria que marca la diferencia en una industria en constante evolución. Sus productos innovadores resaltan la flexibilidad y la sostenibilidad bancaria, reafirmando su compromiso con la satisfacción del cliente y el progreso continuo en el ámbito financiero.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón