el-pais -

Metrobús se incendia en la avenida José Agustín Arango, cerca a Los Pueblos 2000

Según un comunicado de la empresa Mi Bus, la unidad 1127 se encontraba realizando un recorrido no comercial.

Redacción web

Este jueves 22 de noviembre se reportó una incendio en  una unidad del metrobús en la avenida José Agustín Arango, cerca a Los Pueblos 2000.

 

Ver más: ¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate' 

 

Según un comunicado de la empresa Mi Bus, la unidad 1127 se encontraba realizando un recorrido no comercial, cuando de pronto presentó un calentamiento irregular en el habitáculo del motor.

Tras la situación se generó un aumento de temperatura, por lo que se activó el extintor automático interno del motor.

 

La situación generó una gran cantidad de comentarios en redes 

 

" En este sentido, el sistema preventivo funcionó perfectamente bien. Como parte de nuestras medidas de prevención, el operador detuvo el móvil en un lugar seguro y realizó los procedimientos correspondientes de los protocolos de emergencias", destacó el documento.

Por redes sociales circularon una serie de videos de la unidad generando gran cantidad de humo.

 

Ver más: Cerrarán tramo Loma Cová - Panamá Pacífico por reparación de la calle 

 

Para Mi Bus, lo más importante es garantizar que los sistemas de seguridad se mantengan óptimos, razón por la cual siempre realizan mantenimientos preventivos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP