el-pais -

Mi Bus pondrá dos nuevas rutas a operar en Brisas del Golf y San Antonio

Cuando acabe la JMJ estás dos rutas seguirán funcionando con normalidad para alimentar las estaciones del Metro de Panamá.

Jean Carlos Díaz

 

Unas nuevas rutas que brindarán apoyo a la Línea 2 del Metro de Panamá y a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, estarán siendo implementadas en el metrobús, a partir del próximo domingo 6 de enero de 2019.

Los nuevos servicios que ingresarán será en el sector de Brisas del Golf y Praderas de San Antonio.

  Para la Línea 2 y la JMJ 

Estás estarán enfocadas a apoyar en la movilización de la Línea 2 del Metro y por la cercanía de la JMJ estarán transportando a los peregrinos y usuarios que se dirijan a esta actividad religiosa, indicó José Ortega, especialista de Planeación de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus).

 Vea más: Varela viajó en misión oficial a la sede de JIATF-South en Florida

 

Dentro de esas zonas existen bastante hogares de acogida, iglesias y demás.

La ruta de Brisas del Golf estará identificada con la codificación E616 y la de Praderas de San Antonio E596.

 Cuál será el recorrido que harán

La ruta de Brisas del Golf arrancará en la estación de Cerro Viento (frente al centro comercial Metro Mall), en sentido hacia el centro de la ciudad.

La de Praderas de San Antonio inicia su recorrido en la zona paga de Cerro Viento, en sentido hacia el Este (del lado de Los Pueblos).

 Brisas del Golf

Comienza en la estación de Cerro Viento en sentido hacia el centro, luego entra a Brisas del Golf, tomando a la derecha, pasando por el Peskito, continuando por la vía principal.

Llegando a la intersección de los supermercados 99 y El Rey gira a la izquierda con dirección al Corredor Norte, sube por calle 7ma. Occidente (antes de la Delta), quedando en dirección a la barriada Paseo del Norte o Brisas del Norte.

  Puede leer: Temor por aumento de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

 

 

Recorre la parte externa de las barriadas Victoria y Moon Black, llegando a la calle 7ma. Occidente quedando en la intersección de los supermercados, dobla a mano izquierda para salir a la Domingo Díaz y terminar el recorrido en Cerro Viento en sentido hacia el este de la ciudad.

  Praderas de San Antonio

Comienza en sentido hacia el este de la ciudad, retorna en el puente vehicular de San Antonio, para ingresar a esta barriada. Sigue por la calle Urracá #1, pasa la Colegio Bilingüe de Panamá, llegando a la barriada Praderas de San Antonio.

Al salir de ahí, toma la rotonda frente al plantel, saliendo a la calle Urracá #2 (por la mano derecha), quedando en la vía principal de San Antonio para salir a la Domingo Díaz donde concluirá el servicio en la zona paga de Cerro Viento, en sentido hacia el centro de la ciudad.

 

Además: Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo Harán 36 paradas

Desde que inicia el recorrido hasta finalizar deben cumplir con 36 paradas.

Operarán de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino