el-pais -

Mi Cultura busca espacios para crear un Centro de Arte y Cultura en Chepo

El viceministro González explicó “que desde del Ministerio de Cultura continuarán los encuentros para dar seguimiento a la agenda".

Redacción web

Autoridades del Ministerio de Cultura (Mi Cultura), se reunieron con autoridades, representantes, artistas y artesanos de Panamá Este, para la creación del Centro de Arte y Cultura de esa comunidad, donde se brindarán clases de música, danza, dibujo pintura folklore y artesanías.

 

Ver más: Lady Gaga regresará a la pantalla grande como 'La Viuda Negra de Italia'

 

La delegación, del Ministerio de Cultura, presidida por el viceministro Gabriel González, José Ismael Herrera, secretario General, Opal De Ycaza, directora de la Juventud, María Luisa Lindo, directora de Asesoría Legal y Jorge Morales jefe de la Oficina de Igualdad de Oportunidades fue recibida por el diputado Hernán Delgado Quintero y su equipo de trabajo, el alcalde del Municipio de Chepo Juan J. Ayola y autoridades locales.

 

Buscan un mejor futuro 

 

El viceministro González explicó “que desde del Ministerio de Cultura continuarán los encuentros para dar seguimiento a la agenda de temas abordados para seguir con el trabajo en beneficio de la comunidad”.

 

Ver más: La historia de Verona van de Leur: gimnasia, ruina y ahora actriz porno 

La visita incluyó una presentación de las actividades culturales de parte del diputado Delgado, además de una gira para identificar infraestructuras en el Centro de Chepo, con el propósito de coordinar acciones para la creación de espacios culturales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga