el-pais -

Mi Cultura en casa lanza programación de fin de año

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect.

Redacción web

“Un año nuevo solidario” es el tema del concierto en cadena nacional que presentará el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura en alianza con SERTV, transmisión que se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10:00 p.m.

 

También puedes leer: ¡La depresión! Flintoso: 'Le clamaba a Dios para que eso se fuera de mi vida' 

 

Serán tres horas con orquestas nacionales de la talla de la Kshamba, Sociedad Anónima y Salsa Proyect, quienes los pondrán a bailar con éxitos rítmicos de Gilberto Santa Rosa, Tito Rojas entre otros grandes artistas internacionales desde el Teatro Balboa.

Las familias panameñas disfrutarán de este gran evento artístico a través de las pantallas de SERTV, Corporación Medcom: RPC canal 4, Telemetro Canal 13, Televisora Nacional Canal 2, TVMax y NexTv; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura.

 

También puedes leer:  'Instagramer' Jean Paul venció al virus 

 

La programación empieza el 31 de diciembre a través de nuestras plataformas digitales youtube, Instagram y Facebook con una programación variada y armada de la siguiente manera:

 

5:00 p.m. Resumen de Navidad por Carretera, seguido del Concierto Sinfónica Nacional a las 6pm, continuando a las 7pm., con Mi Cultura en Casa, y la Cantadera por Carretera con Dario Pitty, siguiendo con tributo a Pedro Azael desde las 8pm., para cerrar la noche desde las 9:00 p.m. con los conciertos de Italian Somalí y Dubosk y a las 10:00 p.m., el concierto de “Un año solidario” en una cuenta regresiva, esperando el nuevo año, en cadena nacional.Dándole la bienvenida al año nuevo, el 1 de enero desde las 5:00 p.m., presentaremos Cantadera por Carretera desde Guararé, sigue la programación con música ya, show de Idania Dowman a las 8:00 p.m. y un gran concierto con los Combos Nacionales a las 10:00 p.m.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos