el-pais -

Mi Cultura sigue con la agenda de artistas en casa

La programación semanal comenzó con el conversatorio denominado Rockeras panameñas.

Redacción web

Entre el 27 al 30 de agosto el Gobierno Nacional, a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura, el canal estatal de Radio y Televisión (SERTV) y emisoras aliadas transmitirán espacios, con diferentes contenidos para disfrutar en familia, con la programación de Mi Cultura en Casa 2.0 que esta semana trae  conversatorios, conciertos, cantaderas y teatro.

 

También puedes leer: Mejoran viviendas a dos familias afectadas por incendios en Bocas del Toro 

 

La programación semanal comienza este jueves 27 de agosto con el conversatorio denominado Rockeras panameñas, en la cual 12 cantantes de rock comparten experiencias, anécdotas sobre lo que fue su vida profesional y las actividades que hoy realizan Ingrid de Icaza, Gaby Gnazzo, Massiel Pinzón, Monalisa Arias, Priscilla Moreno son parte de las artistas que integran esta interesante charla.

Para el viernes 28 el concierto musical con los Beachers grupo Bocatoreño que te pondrá a bailar y recordar su música con sabor caribeño, temas inspirados en el calypso, la soca, la salsa, el soul, el bolero, los ritmos tradicionales del país y la música popular del momento.

Para el sábado, a los que les gustan las cantaderas seguimos con Raquelita Castillo y Moyo Cisnero desde el anfiteatro de Penonomé.

 

También puedes leer:  Jordan, un intermediario de respeto 

 

El domingo 30 cerramos con teatro, con el grupo de Improvisación de Planta Baja Studio y su acto 'Vamo' a reírnos', en donde podrás disfrutar de un momento agradable con un buen show de la mano de actrices y actores que te harán quedarte en casa y disfrutar de la producción nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria