el-pais -

MiAmbiente solicita ayuda para ubicar a un puma

MiAmbiente espera que cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a ubicar y rescatar al puma.

Redacción/Web

 

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), está solicitando a la ciudadanía su colaboración para ubicar a un puma o a su presunto captor, los cuales aparecen en una fotografía que circula en redes sociales.

Lea también:Descubren una nueva especie de coral en Coiba

 

La información fue divulgada por la entidad a través de su cuenta de Twitter.

 

En la imagen difundida por  MiAmbiente  se aprecia al felino junto a un hombre, presumiblemente indígena, sobre una especie de muelle de madera, y en cuyo horizonte se aprecia el mar.

 

MiAmbiente espera que cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a ubicar y rescatar al puma lo denuncie vía telefónica al 311 o a su cuenta de Twitter

Lea también:Detienen a cinco personas tras asalto de un minisúper en Chitré
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios