el-pais -

MiBus aclara situación del uso del celular tras video que circuló en redes sociales

La situación que se generó, llamó la atención de los usuarios, quienes en redes sociales mostraban su asombro, si estaba o no permitido el uso de celular.

Redacción web

Luego de que circulara por redes sociales un confuso hecho en el que se veía a una conductora de MiBus deteniendo el bus y buscando a un policía, aduciendo que no lo movería porque los usuarios se negaban a guardar el celular, por fin MiBus se refirió al incidente. 

 

El uso de celulares dentro de los buses no está prohibido, sin embargo, como empresa responsable, siempre hemos recomendado la utilización de audífonos para la reproducción de audios o videos al viajar en nuestras unidades, esto para evitar la distracción de nuestros operadores a la hora de la conducción. Además, de salvaguardar la comodidad del viaje y la sana convivencia entre los usuarios. 

 

Parte de nuestros procedimientos establece que, los operadores pueden detener el recorrido y solicitar asistencia de la policía en caso de que se presente una novedad dentro de los buses. 

Asimismo la empresa, exhortó a sus usuarios a que en caso de algún inconveniente  pueden realizarlo en los canales de atención para ello, como lo es el 311. Estos reportes son atendidos y estudiados de manera objetiva a  fin de establecer las medidas correspondientes a lo interno, o por el contrario, brindarle la aclaración a los usuarios.

 

MiBus terminó el comunicando haciendo un llamado de atención sobre la importancia de mantener en todo momento los valores del respeto y tolerancia, fundamentales en el transporte público.  

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto