el-pais -

MiBus operará con desvíos y refuerzos por actividades el 15 de agosto

Los servicios que pasan por la zona operarán con desvíos para poder desarrollar la serie de actividades previstas.

Redacción web

La empresa MiBus dio a conocer  a través de un comunicado que se tomarán alternativas por celebración de los 500 años de celebración de la fundación de Panamá. 

 

Ver más: Alcaldía recibe donación de árboles de la Unión Europea

 

Según la entidad, los servicios de MiBus operarán con refuerzos y algunas modificaciones a sus rutas entre el 11 y 18 de agosto de 2019.

Domingo 11 de agosto:  

Por la celebración del Desfile de Bandas de Música a lo interno de la comunidad de Panamá Viejo, los servicios que pasan por la zona operarán con los siguientes desvíos enhorario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sentido al Centro: Tomarán por Av. Santa Elena, Calle República de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán surecorrido.

Sentido al Este: Ingresan por Motores Japoneses, para salir a la Vía Porras, luego girarán a mano derecha por la Av. 3 Sur y Av. Santa Elena, dejando de cubrir la Parada Av. 3KSur hasta la parada Banco General, donde retomarán su recorrido por la Vía Cincuentenario.

 Nota: La ruta C944 Monte Oscuro – Metro San Miguelito – Ernesto T. Lefevre realizará su recorrido habitual hasta el cruce con Av. Santa Elena, donde continuarán hasta conectar con Calle Republica de la India, dejando de realizar las Parada Calle 7 ½ Sur hasta la Parada Coco Bay, donde retomarán su recorrido.

Miércoles 14 de agosto:

En horario de 6:00 p.m. en adelante, servicios de Amador, Corredor Sur y Panamá Viejo operarán con los siguientes desvíos por el evento deportivo Carrera de Esperanza.

Servicios de Corredor SurEn sentido al Centro, los servicios tomarán la salida del Hospital Punta Pacífica para seguir por Vía Brasil y conectar con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook. Aquellos servicios que van hacia la Zona Paga 5 de Mayo bajaran por Calle 26 Este y Av. Cuba.

 

Ver más:  Así premió esta famosa página porno a un futbolista de la Serie A italiana 

Servicios de Panamá ViejoEn sentido al Centro, los servicios recorrerán la Vía Brasil y conectarán con Vía España y Calidonia, hasta llegar a la Terminal de Albrook.

Adicionalmente, del 13 al 18 de agosto se reforzarán los servicios que acercan a los usuarios a la Feria Internacional del Libro, al igual que rutas que pasan por el Corregimiento de Juan Díaz, para la evacuación de asistentes al Gran Concierto por los 500 años de la ciudad en el Gimnasio Roberto Durán el jueves 15 de agosto de 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa