el-pais -

MiCultura en casa lleva la Navidad en familia

El 25 de diciembre sigue la transmisión con el concierto navideño con la Sinfónica Nacional de Panamá.

Redacción web

El Gobierno Nacional a través del proyecto MiCultura en casa 2.0 continuará llevando entretenimiento a las familias panameñas con una programación especial a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión y las redes sociales de MiCultura.

Iniciando con esta programación el jueves 24 de diciembre el público podrá disfrutar del concierto del Coro Polifónico, organizado por el Despacho de la Primera Dama a las 8 de la noche, seguido de una noche mágica donde una historia cobra vida, con el especial del Ballet Nacional con la puesta en escena del famoso cuento de hadas del "Cascanueces” desde el Teatro Nacional a las 9 p.m.

 

También puedes leer: En enero arranca proyecto de tilapias en La Joyita 

 

Este día cerramos con la transmisión del concierto de Navidad en Familia, con artistas en vivo de la talla de Víctor Jaramillo con un homenaje a Willie Colón y el violinista Joshue Ashby con villancicos filmados desde el Teatro Balboa. Se verán por primera vez en cadena nacional, a través de las pantallas de SERTV, Corporación Medcom: RPC canal 4, Telemetro Canal 13, Televisora Nacional canal 2, TVMax y NexTv; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura este próximo 24 de diciembre a partir de las 10 de la noche.

El 25 de diciembre sigue la transmisión con el concierto navideño con la Sinfónica Nacional de Panamá y voces líricas desde la Iglesia Catedral a las 8 de la noche, seguido por la Gala Virtual navideña con bandas panameñas.

 

También puedes leer:  Intentaba pasar droga en un control policial en Buena Vista de Colón 

Esta iniciativa busca entregar contenidos educativos y artísticos de calidad de forma totalmente gratuita a la comunidad, en medio de este periodo de confinamiento familiar, producto de la pandemia mundial del Covid 19, indicó Maru Gálvez directora nacional de Economía Creativa.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios