el-pais -

MiCultura participa en encuentro sobre economía creativa y disrupción digital

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas.

Redacción web

El Ministerio de Cultura participó de un conversatorio de Industrias Creativas y disrupcion digital en donde promovió iniciativas para la creación de políticas públicas que fomenten el desarrollo formal de las industrias creativas culturales, digitales y fundacionales en el país.

 

Ver más:  Migración capta a dos dominicanas sin documentación en regla en Coclé 

 

Correspondió a Maru Gálvez, directora Nacional de Economía Creativa de MiCultura, presidir el encuentro organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (CAPATEC).

En su intervención, Gálvez explicó que este tipo de encuentros son escenarios idóneos para exponer y compartir las distintas iniciativas y proyectos de emprendedores que forman parte de la industria, a propósito de sus experiencias y perspectivas de negocio.

 

Una oportunidad visionaria 

 

El panel estuvo conformado por Orlando Reyes, co fundador y gerente Comercial de Wisy; Alexandra Scheljderup, directora de Asuntos Culturales del Ministerio de Cultura; Federico Benavides, Partner en SIA Partners y Lowshifts collective member y Luis Carlos Caballero, fundador y director de Occident Animation Studios.

 

Ver más: Detención provisional para los supuestos violadores de menores en Boquete 

 

Esta reunión de profesionales se realiza con el fin de desarrollar temas que aporten al sector de la economía creativa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón