el-pais -

MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad.

Redacción web

El Ministerio de Cultura, a través de su Dirección Nacional de Artesanías, anunció que desde este lunes 16 de noviembre estará a disposición de los visitantes nacionales y extranjeros el Mercado Artesanal de Panamá Viejo ofreciendo los mejores productos artesanales cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, que exigen nuestras autoridades de salud.

 

También puedes leer: MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo 

 

Jaime Luna, director nacional de artesanías indicó que se estará supervisando la ejecución de las normas de salubridad en cuanto a la limpieza de los locales, así como el uso correcto de mascarillas, alcohol, gel alcoholado y demás enseres que ayudan a protegernos contra el Covid-19 para nuestros clientes, y artesanos cuenten con un ambiente seguro y confiable.

“Por nuestra parte ya hemos adecuado el lugar con todas las medidas higiénicas necesarias para recibir a los visitantes de manera responsable, por lo que los exhortamos a apoyar el talento de estas manos creativas que mediante sus productos reflejan esa identidad nacional", afirmó Luna.

El Mercado Artesanal de Panamá Viejo abrirá sus puertas en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a sábado, contando con 45 puestos que les brindarán diversas artesanías folklóricas y de todas las etnias creadas con amor por artesanos panameños que buscan preservar su cultura a través del arte.

 

También puedes leer:  Crean el Centro de Operaciones de Emergencia en Bugaba 

 

Este recinto que fue inaugurado en 2011, se creó buscando mejorar y facilitar las condiciones de trabajo de los artesanos y, a la vez, generar un nuevo atractivo turístico para los visitantes, complementando de esta manera la visita al Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año