el-pais -

Miedo en Perejil por rituales satánicos, sacrificaron chivos y palomas

Al parecer sacrificaron chivos, palomas, entre otros animales. Los vecinos quieren que las autoridades hagan algo.

Redacción

¡Pánico! Algunos residentes de un edificio en Perejil, Calidonia,  no pueden dormir por el miedo. Han denunciado que en el patio trasero de una propiedad horizontal se realizan supuestos rituales satánicos.

Sí, ayer aproximadamente  a las 10:00 p.m.  muchos quedaron impactados al escuchar los llantos de algunos chivos. Incluso alegan que horas antes se pudo observar, que a esa propiedad, ingresaron dos chivos negros y aves, entre esas palomas y gallinas. 

 

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un hombre con palomas muertas en la cabeza. Además de se aprecia sangre esparcida por el lugar. 

Leer también: Tío violó a su sobrina y la contagió de gonorrea en Isla Colón, Bocas del ToroEbony desaparece

Ante lo sucedido los lugareños decidieron alertar a las autoridades. Destacan que no es la primera vez que sucede esto, pues hace poco frente a la Junta Comunal de Calidonia, otro grupo de personas también realizó un sacrificio.

 

Por otro lado, supuestamente en el lugar en donde sucedió esto vive una mujer que tiene un sobreseimiento temporal por la desaparición de una gata negra llamada, Ebony.

 

Los vecinos esperan que la autoridades tomen cartas en el asunto, y hagan valer los derechos de los animales y los códigos sanatirarios. 

Leer ambién: Vienen ajustes a la beca universal, ojo con los que solo estudian para el 3.0

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas