el-pais -

Migración devuelve por documentación fraudulenta a originarios de India y China

En cada uno de los  casos  se les interrumpio el tránsito y fueron devueltos a sus respectivos puertos de embarque.

Redacción web

 

Inspectores migratorios de turno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen detectaron a dos ciudadanas de la India, con visas de Canadá fraudulentas en sus pasaportes, intentando realizar tránsito desde Estambul, Turquía hacia Cancún, México. 

También puedes leer: Evalúan los costos derivados de los síntomas de la menopausia para las mujeres en el lugar de trabajo

 

Asimismo un segundo grupo de unidades migratorias asignadas a la principal terminal aérea panameña, detectaron tres ciudadanos chinos, portando en sus pasaportes visas del Reino Unido fraudulentas. En este caso los extranjeros también se encontraban de tránsito y su destino final era México.

 

 

También puedes leer: Realizan jornada de concienciación con los pobladores de Colón y Coclé sobre el recurso hídrico

 

Mientras que este domingo 21 de mayo, se realizó la devolución de un ciudadano de la República Popular China, procedente de Quito, Ecuador, que se encontraba en tránsito, con destino a Holanda, Amsterdam. Este extranjero  intentó cambiar su ruta hacia Miami, Estados Unidos, utilizando un pasaporte alterado de Corea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen