el-pais -

Migración lleva más de 9 mil atenciones durante los tres meses de gobierno

Entre las consultas que más han sido atendidas se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados.

Redacción web

La sección de atención al público ha resuelto más de 9 mil 345 dudas a profesionales del derecho y a extranjeros que llevan trámite en el estamento de seguridad del Estado, bajo la administración de  Samira K. Gozaine, como directora General del Servicio Nacional de Migración (SNM). 

Ver más:  Delincuentes hurtan agencia de apuestas en Chitré 

Entre las consultas que más han sido atendidas se encuentran: orientación en torno al avance de los trámites de los interesados, estatus de reconsideraciones y apelaciones y asesoría legal en general; mientras que entre las solicitudes más frecuentes están las copias autenticadas de resoluciones y el cierre de trámite.

 

Buscan brinda información real 

Cabe destacar que el estatus de los trámites de solicitud de residencia en general puede ser verificado en nuestra página web www.migracion.gob.pa, escogiendo la opción de Migración en Línea e ingresando el número de trámite o caso.

Ver más:  Zoë Kravitz será Catwoman en la cinta de Batman que liderará Robert Pattinson 

El Servicio Nacional de Migración presta una función pública de seguridad, supervisión, control y aplicación de las políticas migratorias, de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio