el-pais -

Migración logra la captura de costarricense y colombiano con estadía vencida

Con este proceso se espera que los extranjeros cumplan las leyes en el país.

Redacción web

Inspectores y supervisores del Servicio Nacional de Migración (SNM); realizaron retenciones de extranjeros en la provincia de Bocas del Toro; este sábado 22 y domingo 23 de abril, en uno de los casos; la detención se da por antecedentes penales en su país de origen, y el otro por estadía vencida.

También puedes leer: Rihanna y ASAP Rocky buscan nidito de amor en Francia

    El primer caso dado este sábado 22 fue en el Puesto de Control de Guabito, donde se  retiene a un ciudadano costarricense, ya que  al momento de verificarlo con autoridades de Costa Rica, se le reflejó antecedentes por venta de drogas. De forma inmediata fue devuelto a su país, aplicándole impedimento de entrada a Panamá.   Por otra parte, en el Puesto de Control de Milla 21 de Bocas del Toro, las unidades migratorias detectaron a un ciudadano colombiano con estadía vencida de cuatro meses. En este caso el extranjero fue trasladado al Puesto de Control de Guabito para los trámites correspondientes.

 

También puedes leer: ¡Se acabó! Scarlett Johansson no volverá a interpetar a 'La Viuda Negra'

  Entre las diversas funciones del Servicio Nacional de Migración (SNM),  se encuentra aprehender, custodiar y detener a los extranjeros que infrinjan las disposiciones de la legislación migratoria, en los términos previstos en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país