el-pais -

Migración revela que movimiento migratorio disminuyó en el tercer mes del año

Por vía marítima fueron los números más bajos con la llegada de 2 mil 703 personas y la salida de una mayor cantidad, reflejando la cifra de 5 mil 613

Redacción web

 

A raíz del cierre de los aeropuertos siguiendo los lineamientos del Plan de Acción para la Prevención, ante la enfermedad Coronavirus.

El movimiento migratorio en el país bajo considerablemente durante el mes de marzo.

En enero entre entradas y salidas a Panamá, las estadísticas marcaron 600 mil 449 viajeros, en febrero 535 mil 039.

Mientras que en marzo el reporte bajó a 250 mil 662 ciudadanos, en todos los puestos de control panameños.

 

 

 

 

Lea también: 

 

 

 

Los nacionales como es de esperar marcan el primer lugar en movimiento migratorio, con 726 mil entradas y 663 mil 251 salidas, desde enero hasta marzo del 2020.

Durante el tercer mes del año (marzo), las entradas de nacionales y extranjeros por vía aérea, fueron de 658 mil 846 y las salidas 589 mil 704, en vía terrestre las cifras de entradas reflejan 65 mil 350 y las salidas 67 mil 934.

Las entradas y salidas por vía marítima fueron los números más bajos con la llegada de 2 mil 703 personas y la salida de una mayor cantidad, reflejando la cifra de 5 mil 613.

 

 

 

 

Vea además: 

 

 

 

Con los números registrados en el 2019, en este mismo periodo, se reafirma la baja en las cifras del movimiento migratorio en relación al año en curso.

Enero 2019, marcó un movimiento de entrada y salida en todos los puestos de control de 692 mil 806 personas, en febrero 559 mil 849 y en marzo las entradas y salidas fueron de 562 mil 280, entre nacionales y extranjeros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera