el-pais -

Migración trabaja con el 25% de su personal y aplica el teletrabajo

A todos los funcionarios, quienes se encuentran laborando, se les exige mantener y respetar todos los protocolos de salud.

Edgar Iván Tovares

 

El Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que un mínimo del personal de este estamento de seguridad se encuentra laborando, tal cual lo establece el Decreto 507 de 24 de marzo 2020.

Que amplía el “TOQUE DE QUEDA” ordenado en el Decreto Ejecutivo No 490 de 17 de marzo de 2020 y dicta otras disposiciones a nivel nacional, con motivo de la pandemia del Covid-19.

Dado que el Artículo 2 del citado Decreto 507, establece excepciones de cumplimiento del mencionado “TOQUE DE QUEDA”, por motivos laborales y de seguridad, agentes y funcionarios del SNM se mantienen laborando, debidamente autorizados, en todos los puntos de controles migratorios del país.

 

 

 Lea también: 

 

 

 

Así como en apoyo a las acciones del programa Panamá Solidario.

Igualmente, una reducida parte del personal administrativo se mantiene trabajando, la mayoría desde sus casas o por periodos determinados de asistencia, de tal manera que se puedan garantizar todos los procesos que se requieran para los funcionamientos migratorios.

A todos los funcionarios del SNM, que se encuentran laborando, se les exige mantener y respetar todos los protocolos del Ministerio de Salud y se encuentran en constante vigilancia por funcionarios del Minsa, para garantizar su salud e integridad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre