el-pais -

¡Milagro de Viernes Santo! Paciente de 69 años con COVID-10 fue dada de alta

Con la recuperación de esta señora se reduce a un solo caso en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Mayra Madrid

 

En medio de aplausos y agradecimiento a Dios, personal médico y enfermeras del hospital Raúl Davila Mena en la provincia de Bocas del Toro, despidieron la noche de este Viernes Santo a la única paciente, mujer de 69 años de edad, hospitalizada por COVID-19, tras su recuperación.

 

Mientras la paciente era llevada por una enfermera en una silla de ruedas hacia la salida del hospital, un médico agradecía  al personal de salud que trabajó segundo a segundo para que esta mujer se recuperara, pero su principal agradecimiento iba dirigido a Dios.

 

El video que fue grabado por un miembro de salud de este nosocomio, mostraba la alegría de esta paciente, tras su recuperación y de todo el equipo que estuvo a su lado en esta difícil batalla.

Leer también: Panamá sigue batallando contra el COVID-19, van 17 personas recuperadasA Dios la honra y la gloria

"Mi gente de Bocas del Toro a Dios sea toda la honra y toda la gloria, tenemos nuestra primera paciente recuperada de COVID-19 en el hospital Raúl Davila Mena,  vemos al personal de enfermería saliendo con la paciente que ya se dirige a su hogar, recibida por uno de los líderes de la batalla, el doctor Arjona, gracias a todos, muchachos un aplauso para Dios", expresa en medio del video uno de los médicos que estuvo en esta lucha.

 

El reporte de las autoridades indica que esta paciente de 69 años, que fue dada de alta y entra en las estadísticas de personas recuperadas por COVID-19, se da luego que este viernes se le practicaran dos pruebas y ambas resultaran negativas. 

 

Con la recuperación de esta señora se reduce a un solo caso en Changuinola, provincia de Bocas del Toro y se trata de una femina de 32 años residente en finca #30 quien permanece en cuarentena domiciliaria, bajo vigilancia del Ministerio de salud.

 

La provincia de Bocas del Toro solo mostraba dos casos de COVID-19 desde el pasado 4 de abril, cuando fue anunciado por la Ministra de Salud, Rosario Turner, durante el informe diario,  en el que a la fecha se han realizado más de 80 pruebas por casos sospechosos.

Leer también: Ni Viernes Santo respetaron, hubo dos homicidios en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales