el-pais -

Mingob sacará del presupuesto para el mantenimiento de La Joya y La Joyita

El titular de la cartera de Gobierno informó que para 2019 esta entidad había solicitado la suma de B/.193 millones 480 mil 800.

Brenda Ducreux

 

Con  un recorte de B/.56 millones para el próximo año, el ministro de Gobierno, Carlos Rubio salió de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. No obstante, la cifra recomendada por el  Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) fue de  B/.137.3 millones.

 

Ver: Jacky Guzmán viene respondona

 

El titular de la cartera de Gobierno informó que para 2019 esta entidad había solicitado la suma de B/.193 millones 480 mil 800.

En cuanto al presupuesto de inversión, que corresponde a un total de  B/.20.2 millones, destacó que se proyectan, en particular, para la remodelación y conservación de estafetas de correos en las provincias de Chiriquí y Veraguas, de las  cárceles en Colón, del Centro Femenino, así como  el mantenimiento de las cárceles La Joya y La Joyita.

Rubio detalló que se destinan para el inicio de operaciones del Hub – Humanitario ingresos por  B/.350 mil.  Se trata de un centro logístico regional de asistencia humanitaria, el  primero en la región y  quinto en el mundo. Este será inaugurado en noviembre de 2018.

 

Entérate aquí: Barbra Streisand dedica canción a Trump en nuevo álbum de carácter político

 

Por último, Rubio señaló que  a través de esa moderna infraestructura, se fortalece el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en los casos de emergencias o desastres naturales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año