el-pais -

Ministerio de Ambiente sale aclarar difamaciones

MiAMBIENTE aclaró, tras un comunicado, que las acciones del Ministerios público se basan en una denuncia interpuesta y a expedientes abiertos en 2012.

Alexander Zúñiga

En redes sociales se difundió unas informaciones en el que Ministerio Público aprehende algunos exfuncionarios y funcionarios de la ANATI y del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), involucrados en actividades delictivas contra la fe pública y la seguridad colectiva, en la cual mencionan a la directora regional del Ministerio de Ambiente en Colón y se hace alusión a que es una de las personas objeto de estas investigaciones.

 

Leer también: Camión se volcó en la carretera Panamá-Colón

 

Dado este hecho, MiAMBIENTE aclaró, mediante un comunicado, que las acciones del Ministerio Público se basan en una denuncia interpuesta y a expedientes abiertos en 2012. Ya que la directora regional de MiAMBIENTE en Colón entró a trabajar en la institución en agosto de 2014 con posterioridad a la comisión de los hechos que provocan los operativos, resaltaron que la encargada actual no ha sido mencionada entre los involucrados, pues su nombre no aparece en los expedientes.

Al parecer los responsables de difundir las informaciones, que hasta el momento no se sabe quiénes son, no se librarán de la justicia ya que el Ministerio de Ambiente comunicó que tomará acciones legales.

 

Más: Encuentran 10 paquetes de droga en una camioneta en el Corredor Norte

MiAMBIENTE informó que desarrollan su gestión en apego a las disposiciones legales y en completa transparencia.  Cualquier queja o denuncia sobre temas relacionado con el ambiente, pueden comunicarse al 311.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá