el-pais -

Ministerio Público espera fecha de audiencia en caso Panamá Solidario

Redacción web

La Fiscalía Superior Anticorrupción presentará formulación de imputación de cargos para cuatro personas por la presunta comisión de delitos contra la administración pública y se encuentra a la espera de que el Sistema Penal Acusatorio (SPA), del Órgano Judicial, fije la fecha de Audiencia de Garantías.

 

También puedes leer:  Moradores del Madroñal piden urgente construcción de una vereda 

 

Las solicitudes de audiencia fueron presentadas por la Fiscalía el 18 de junio de 2021 (para uno de los indiciados) y el 22 de junio de 2021 (para tres indiciados) ante la Oficina Judicial del SPA, luego de culminar una serie de diligencias y de contar con los elementos de convicción que vinculan a cuatro personas con el hallazgo irregular de 509 bolsas de comida del programa Panamá Solidario, en una residencia ubicada en el corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, el pasado 12 de junio de 2021, cuando inicia la investigación de oficio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones