el-pais -

Ministerio Público informa que hay cuatro personas desaparecidas en Chiriquí

En las últimas horas se presentó una denuncia por la desaparición de la menor Vielka Kristell Palacio de 13 años, ya que desconocen de su paradero desde el pasado 6 de septiembre.

Mayra Madrid

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí lleva tres investigaciones por cuatro personas desaparecidas, dos varones en un mismo caso y dos damas, confirmó este sábado una fuente judicial. 

 

El Ministerio Público señaló que se lleva un expediente por las desapariciones de Myckell Karlton Skeeling y Jorge Alexis Beitia de quienes se desconocen  sus paraderos desde el 1 de octubre. 

 

Las primeras versiones indican que llevaban consigo 10 mil dólares en efectivo para comprar un auto en La Chorrera, sin embargo, el auto en que viajaban fue ubicado en Capira. 

 

Otras de las personas desaparecidas es Astry Tugry quien salió el pasado 11 de octubre de su residencia en Veladero de Tolé con dirección al distrito de David donde supuestamente iba a buscar trabajo. 

 

Tugry, es madre de dos hijos y se desconoce su paradero. Según la descripción la mujer es de pequeña estatura, cabello oscuro, ojos negros y delgados. 

 

En las últimas horas se presentó una denuncia por la desaparición de la menor Vielka Kristell Palacio de 13 años, ya que desconocen de su paradero desde el pasado 6 de septiembre. 

 

La menor reside en el sector de Volcancito en el distrito de Boquete según revelaron las fuentes vinculadas a las investigaciones. 

 

Hasta el momento el Ministerio Público no ha podido dar con su paradero y ha solicitado apoyo a la población para poder dar con sus paraderos. 

Leer también: A Marie McGrath le hizo falta su madre en su boda

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos