el-pais -

Ministerio Público investiga muerte de adulto en Volcán

La diligencia inició a las11:55 de la noche del viernes y culminó pasada la 1:00 de la madrugada.

José Vásquez

Eliodoro Samudio Santamaría, de 52 años de edad,  fue encontrado muerto y en estado avanzado de descomposición en su residencia ubicada en la comunidad de Paso Ancho, en el corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

 Ver más: Senan decomisó más de 700 paquetes de droga en Chiriquí 

 

Los vecinos informaron a la Policía Nacional  pasada las 7:15 de la noche del viernes que de la casa del hoy occiso emanaba malos olores y que la puerta de la residencia permanecía cerrada.

Al lugar llegaron las unidades policiales quienes confirmaron el hecho y  notificaron al Ministerio Público y al departamento de criminalística quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

 

Se investigan las causas de muerte 

 

La diligencia inició a las 11:55 de la noche del viernes y culminó pasada la 1:00 de la madrugada cuando la fiscal Fabiola Rodríguez realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David.

 

Ver más: Gremio panameño se pronuncia en contra de represión contra productores

 

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que la residencia se mantenía en orden y las puertas no estaban violentadas por lo cual no se descarta que se trate de una muerte natural.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario