el-pais -

Ministro de Vivienda recorrerá áreas afectadas en Tierras Altas

Por su parte el alcalde de Tierras Altas, Javier Pitti, manifestó que se trata de unas 95 familias en el sector de Bambito.

Mayra Madrid

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, recorrerá este miércoles el sector de Tierras Altas especificamente Bambito, donde sostendrá una reunión con autoridades del sector de Tierras Altas y las personas afectadas buscando brindarle una solución habitacional lo más pronto posible.

Se conoció que el ministro Paredes, durante la reunión que sostendrá con los moradores afectados por el paso del Huracán ETA, presentará algunas propuestas para su futura reubicación.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Por su parte el alcalde de Tierras Altas, Javier Pitti, manifestó que se trata de unas 95 familias en el sector de Bambito y Volcán quienes necesitan ser reubicadas de forma inmediata.

Pitti dijo que urge que la respuesta del gobierno sea concreta en la adquisición de 7 hectáreas para reubicar a estas familias, algunas de ellas que aún permanecen en albergues y otras que han tenido que recurrir a donde familiares.

 

También puedes leer: Vidente había asegurado en octubre que la vida de Maradona estaba en peligro 

Se conoció por parte de la autoridad que buscan declarar el sector de Bambito una zona no habitable, debido que se trata de un problema recurrente, que cobró la vida de varias personas.

Se espera que un grupo significativo de afectados producto del mal tiempo que azotó la región, se reúna con el ministro y planteen  las necesidades de adquirir una vivienda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino