el-pais -

Ministros buscan fortalecer la cultura nacional en Panamá

Ambos ministerios planean en un futuro realizar desfile de moda artesanal con la inclusión de las privadas de libertad.

Redacción web

Desfiles de modas, restauración de los archivos históricos del Ministerio de Gobierno, digitalización de las partituras de la Banda Republicana son algunos de los proyectos a desarrollar entre el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Gobierno.

 

También puedes leer: No dejó de luchar ante la adversidad 

Los planes  se desprenden de una reunión entre la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo y el ministro de Cultura, Carlos Aguilar que buscan fortalecer la cultura nacional.

Ambos ministerios planean en un futuro realizar desfile de moda artesanal con la inclusión de las privadas de libertad, para que ellas a través de la pasarela se conviertan en un instrumento de esperanza para brindarles una segunda oportunidad.

 

También puedes leer:  Allen Córdoba tiene claro sus objetivos 

 

En la reunión participaron Jaime Luna, director Nacional de Artesanías y Jaronne Rovi, director de Infraestructura de MiCultura

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país