el-pais -

Minsa abasteció de agua potable a varias comunidades en plena lucha del COVID-19

El lavado frecuente de las manos va acompañado del uso racional del agua potable.

Redacción web

El Ministerio de Salud (Minsa) a través de la Dirección del Sub Sector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (DISAPAS) distribuyó 20 mil galones de agua en la comunidad de Mocambo, en el área metropolitana.

 

También puedes leer:  Encuentran el cadáver de una mujer calcinada próximo a la frontera con Panamá 

 

Mocambo es una comunidad que se abastece a través de acueducto rural, por tal razón el Minsa distribuirá agua potable mientras dure el estado de emergencia por Covid-19.

El Minsa distribuirá agua potable cada tres días en varios puntos de la capital, en los sectores donde el suministro es irregular.

 

Hay que aprovechar el recurso

 

La directora de DISAPAS Ing. Vielka Pérez explicó a los residentes de Mocambo sobre la importancia del uso racional del agua potable además del lavado de manos para evitar la propagación del a Covid-2019.

 

También puedes leer: El papa Francisco celebra la misa del Domingo de Ramos sin público 

Pérez recomendó a la población en general no malgastar el agua y cerrar el grifo en los intermedios mientras se lavan las manos, agregó que las personas que utilizan el agua de tanques deben mantener las medidas sanitarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé