el-pais -

Minsa pide a la población asistir a los puntos de hisopados habilitados

Igualmente indicó que la población tiene que seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, utilizar mascarillas donde haya aglomeración de personas, distanciamiento prudente ante los demás.

Redacción web

Aunque los casos positivos se han reducido significativamente, con las actividades de fin de año nuevo pude que haya un leve aumento por lo que le pedimos a las personas que de sentir síntomas acudan a realizase la prueba de hisopados en los puntos habilitados en la república, manifestó Esmeralda Martínez, coordinadora nacional de toma de hisopados.

También puedes leer: ¡Lo dejó de seguir! Vicente Fernández Jr. explotó contra Bad Bunny

Martínez indicó que los puntos oficiales de hisopados son todos los Centros de Salud a nivel nacional, destacando que en la capital se cuenta con el auto rápido Emilio Rollo que abre de la 7:00 a.m. de la mañana a 3:00 p.m., el estadio Rod Carew y el centro comercial Megamall de Tocumen que abren desde 6:00 de la mañana y terminan a las 2:00 p.m.

Igualmente indicó que la población tiene que seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, utilizar mascarillas donde haya aglomeración de personas, distanciamiento prudente ante los demás.

 

También puedes leer:  Bachilleres en Ciencias y Tecnología Informática gradúa el IPT Arnulfo Arias en David

“A la población le pedimos que se cuiden, porque el aumento de los casos va a depender de lo que hagamos nosotros por cuenta de cada uno, si nos cuidamos podemos evitar que los casos sigan subiendo”, concluyó Martínez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto