el-pais -

Mitradel promueve nuevas oportunidades de empleo; aquí están los perfiles

1,810 empresas del sector privado están registradas en la bolsa electrónica Empleos Panamá brindando oportunidades de empleos reales para todos los panameños.

REDACCIÓN Día A Día

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) promueve nuevas oportunidades de trabajo a través de la bolsa electrónica Empleos Panamá, en alianzas estratégicas con las más de 1,810 empresas registradas en la plataforma, que impulsan la empleabilidad y la contratación de mano de obra calificada con inclusión e igualdad de oportunidades para toda la población panameña.    

 

El Mitradel anuncia para esta semana las cinco nuevas oportunidades de empleo para la provincia de Panamá:

 

Ø  Ayudante de Mecánica Vehicular. Brindar mantenimientos preventivos y correctivos, diagnóstico y solución de problemas mecánicos, con licencia de conducir tipo D, certificación en el área de Mecánica Automotriz, conocimientos de mecánica en autos sedanes, 4x4, buses y motores diésel.

 

Ø  Asistente Administrativa. Deberá brindar apoyo administrativo con enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente, poseer conocimiento en funciones administrativas (mensajería, recepción y compras), servicio al cliente interno y externo y manejo de la confidencialidad.

 

Ø  Ingeniero de Calidad para Canteras y Puentes. Responsable de coordinar la inspección de las actividades de construcción para verificar el cumplimiento de las especificaciones y procedimientos documentados, con experiencia como Inspector o Coordinador de QA/QC, Licenciatura en Ingeniería Civil, conocimiento en el idioma inglés Intermedio-Avanzado y disponibilidad para laborar turnos rotativos.

 

Ø  Coordinador de Calidad para Laboratorio. Deberá supervisar las actividades generales del laboratorio, dirección diaria de las pruebas y del personal del mismo, con experiencia en laboratorio QA/QC, herramientas de Office y ACONEX, poseer conocimiento en el idioma inglés Intermedio-Avanzado y disponibilidad para turnos rotativos.

 

Ø  CAJERA/O.  Para el manejo de caja en áreas de supermercados, distribuidora o food service, poseer carnets de salud blanco y verde vigente, facturación y cobros de mercancía, organización de inventarios y atención al cliente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo