el-pais -

Mitradel realizará la última Feria de Oportunidades en Howard

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, entre otros.

Redacción web

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizará este miércoles 13 de noviembre en la Escuela de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la última Feria de Oportunidades para el año 2019.

 

Ver más: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo' 

 

La Feria de Oportunidades se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de la UTP ubicadas en Panamá Pacifico (Howard) y participarán más de veinte empresas privadas ubicadas en esta área económica especial.

Las empresas requieren personal para ocupar las plazas laborales de recursos humanos, auxiliares de bodega, analista contable, inspector de seguridad, jefe de cuentas, coordinador de transporte, asistente de fowardy, ejecutivo de cuentas, gerente de operaciones, especialista en abastecimiento, supervisores, asistente de presupuesto, analista de finanzas y contables.

 

Una oportunidad laboral 

 

En el área industrial y de tecnología se brindarán vacantes para mecánico, electromecánico, técnico en alto voltaje, auditores, operador de montacargas, ingeniero industrial, ingeniero de redes, ingeniero en informática, team líder, tech support analisty, tech support administration, ingeniero eléctrico, helpdeskes, associate image creation engineree, soldador y armadores de andamios. Para aplicar a estas vacantes los asistentes deben llevar su hoja de vida actualizada.

 

Ver más: La franquisia Disney saca el nuevo 'Disney Plus' 

A su vez entidades como el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) ofertarán sus programas de cooperativismo, emprendedurismo y capacitación. De igual forma los estamentos de seguridad del país como la Policía Nacional (PN), el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) reclutarán aspirantes para ingresar a sus filas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes