el-pais -

Miviot apoya con mano de obra en construcción de aulas en escuelas en Panamá Este

Los materiales son proporcionados por el Meduca, mientras que el Miviot colabora con la mano de obra para la construcción de las aulas completas con cielo raso, baldosa, sistema eléctrico y pintura.

Redacción web

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la regional de Las Mañanitas realizan trabajos de construcción de salones de clases en dos centros educativos en Panamá Este.

 

El personal de Mejoramiento Habitacional de la Regional de Las Mañanitas apoya al Ministerio de Educación (Meduca) y a la comunidad con mano de obra en la construcción de salones de clases en la escuela Carlos Constantino Arosemena, ubicada en Los Lotes, en el corregimiento de Pacora, y está por iniciar la instalación de módulos para aulas en el plantel República de Honduras en Pacora Centro.

 

También puedes leer: Detienen a 255 personas tras 115 diligencias de allanamiento

 

Marcial Flores, director regional del Miviot, indicó que la ayuda en mano de obra es un aporte de la entidad al Meduca, al personal educando y a las comunidades del corregimiento de Pacora.

También puedes leer: Detienen a 255 personas tras 115 diligencias de allanamiento

 

Durante el verano de este año, personal de la regional de Las Mañanitas apoyó al Meduca a través del programa CON Escuelas-23 en trabajos de limpieza, reparaciones y adecuaciones de ocho colegios del sector este de Panamá, para el inicio del año escolar 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela