el-pais -

Miviot construirá vivienda para beneficiar a dos niñas con parálisis cerebral

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha gestionado más de 105 mil soluciones habitacionales.

Redacción web

Luego de conocido el caso de las dos niñas con parálisis cerebral, el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó este viernes la evaluación social a la familia, para gestionar la construcción de una vivienda del programa Techos de Esperanza.

 

Ver más: Le ponen multa de 100 palos a chiricano por tomar agua en el Metro de Panamá 

 

 

Las niñas, Lucía, de 6 años y Luisa, de 4 años, viven con su madre Raquel Dumaza, de 24 años, en la comunidad de Llano Bonito, en el corregimiento de Caimitillo, en el distrito de Panamá, en un cuarto sin terminar, con piso de tierra y sin comodidades para atender su enfermedad.

 

Emily Sánchez, directora regional del Miviot en Panamá Norte, explicó que por instrucciones del ministro Martín Sucre Champsaur, se atendió el caso social inmediatamente para recopilar información y datos, y así proceder con la ayuda.

 

Buscar ayudar a más personas 

 

Agregó que la institución está muy pendiente de los casos sociales que aparecen en los distintos medios de comunicación, para brindar respuestas cuando son relacionados a temas de viviendas.

 

“Me siento muy contenta y quiero que mis hijas tengan una calidad de vida mejor. Quiero que con su risa ellas puedan demostrarme que se sienten bien conmigo y viven bien”, dijo Dumaza.

 

Ver más:  @CuentaElWichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram 

 

 

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha gestionado más de 105 mil soluciones habitacionales en todo el país, de las cuales se han entregado más de 50 mil casas a sus beneficiarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera