el-pais -

Miviot continúa haciendo efectivo el pago de subsidio social

La titular de vivienda, precisó que los pagos se realizarán en el enlace del Miviot ubicado en el área de El Marañón.

Redacción web

El alquiler social para todas aquellas personas que por algún motivo han quedado sin un techo seguro, se les estará otorgando en las fechas que se les ha notificado, indicó la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio.

 

También puedes leer: Hulk Hogan recibirá una indemnización por 110 millones de dólares 

 

Manifestó que esta entidad consiente a las necesidades que atraviesan las familias en estos momentos y sobre todo las que no cuentan con una solución habitacional, asignó horas diferentes para la entrega de estos cheques y así evitar aglomeraciones.

 

La titular de vivienda, precisó que los pagos se realizarán en el enlace del Miviot ubicado en el área de El Marañón, corregimiento de Calidonia, donde  debe ir una persona por cada familia, a las que se les hará verificación de la temperatura y la recomendación de un metro de distancia por persona, tal como lo establecen las autoridades del salud.

 

Hay que andar con cuidado

 

 

Recientemente se procedió al pago de la subvención social a las 79 familias que fueron desalojadas de los alrededores del Río Tapia, por residir en áreas de riesgo, el cual asciende a un monto total de 71 mil 100 balboas que corresponden al periodo de enero a junio de 2020.

También puedes leer:  Miviot realiza adecuaciones en centros de salud de Coclé 

 

 

La dirección de Desarrollo Social del Miviot, es la responsable de procesar la información recabada a través de los censos, en las que se conoce la necesidad socioeconómica de cada familia y proceder a otorgar el subsidio social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján