el-pais -

Miviot gestiona entregar 240 apartamentos en Alto de Los Lagos

El residencial presenta en temas de acabados siete edificios terminados en su totalidad.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En su primera fase, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) planea entregar 240 apartamentos  a familias colonenses en una primera fase del proyecto residencial Altos de Los Lagos-Segunda Etapa, que se construye en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.

El complejo de edificios reporta un avance físico de 68.30% y es dirigido por el Miviot, en la que se buscará alojar a familias que viven actualmente en albergues, han sido damnificadas y que ocupan cuartos hacinados en viejos caserones del Casco Antiguo.

El residencial presenta en temas de acabados siete edificios terminados en su totalidad, con detalles como pintura, pisos y accesorios, igualmente hay un inmueble completo y otros 60 pendientes.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En una reciente gira de inspección, Jaime Jované, ministro del Miviot, acompañado del viceministro de Vivienda, Fernando Méndez, pidió a la empresa Ingeniería REC S.A., encargada de los trabajos constructivos de la planta de aguas residuales y agilizar la interconexión de electricidad y agua potable. Además tramitar los permisos de ocupación, para la entrega de las nuevas viviendas.

Este proyecto habitacional Altos de Los Lagos-Segunda Etapa, que originalmente estaba compuesto por 54 torres de mil 620 apartamentos, fue ampliado a 68, es decir 14 edificios más con 480 soluciones de vivienda de dos y tres recámaras.

Según datos de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, un total de 105 colonenses componen la fuerza laboral  en la construcción del proyecto, al mes de junio de 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá