el-pais -

Modifican información y numeración en 16 bahías de la zona paga de El Marañón

Los cambios en la zona paga de El Marañón son parte del proyecto que se viene realizando con los ruteros de los buses y nuevas rutas en el metrobús.

Jean Carlos Díaz

 

Los usuarios del transporte público han comenzado a observar los cambios en las bahías que realizó la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), en la zona paga de El Marañón, en la 5 de Mayo.

 

 

Estas modificaciones que incluyen la nomenclatura, colocación de mapas de la red de transporte, enumeración de las bahías, unión de las rutas que van a destinos similares o en un mismo sentido, es parte de lo que se comenzó a ejecutar el pasado lunes 11 de febrero.

 

 

Maribel guzmán, especialista de Planeación de Mi Bus, explicó que las dos plataformas; una para las rutas de corredores y otra para las troncales, se les cambió la distribución de las rutas dentro de cada espacio.

Añadió que se busca mejores opciones para los usuarios.

 

Vea más: Pago del impuesto de inmueble podría tener otra moratoria  Cambiaron la numeración de las bahías

Anteriormente las bahías eran identificadas con letras, ahora están enumeradas de forma ascendente. Para los servicios de corredor, serán de la #1 a la #8, mientras que de la #9 a la #16 serán de las troncales. Cumpliendo la señalización con las 16 bahías.

 

 

Algunos usuarios han mostrado su inquietud por las modificaciones que se han realizado.

Voceros de Mi Bus señalan que mantienen personal de atención al cliente en las terminales para que puedan guiar a los pasajeros. Al igual que la utilización de la aplicación MiBus Maps Panamá donde se encuentra la nueva clasificación y la nomenclatura.

 

Puede leer: Migración inicia el 2019 imponiendo más de 200 sanciones por incumplir la ley Gran parte de la operación llega a El Marañón

El 30% de las rutas comienzan o finalizan su recorrido en la zona paga de El Marañón.

El 10% de los servicios que ofrece Mi Bus dan su inicio de operación en dicha terminal, movilizando cerca de 25 mil usuarios del transporte público.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela